Reseña: Estas brujas no arden
"La importancia de dejar que las personas cometan errores necesarios para encontrar sus caminos"
Ficha
Autor: Isabel Sterling
Año de publicación: 2019
Género: Novela Fantástica
Número de paginas: 359
Sinopsis
Hannah es una Elemental, una poderosa bruja capaz de manipular el aire, el fuego, el agua y la tierra. Y sin embargo... debe mantener su existencia en secreto y jamás, pero jamás hacer magia delante de un Reg, una persona no mágica, o perderá su lugar en el aquelarre y sus poderes.
Así que su vida no es muy distinta a la de sus compañeros de clase: trata de evitar a la chica a la que ama porque le ha roto el corazón; sale de fiestas con sus mejores amigos, y trabaja en una tienda de artículos mágicos... para personas no mágicas: góticos, farsantes, wiccas y curiosos.
En una fiesta en la playa aparece un sacrificio dentro de un pentagrama, Hanna está segura de que un secreto del pasado ha venido a acecharlas a Veronica, su ex, y ella: una bruja de sangre.
El aquelarre no está muy seguro, pero los ataques se intensifican, muchos inocentes están en peligro y Hannah y Veronica deberán olvidar sus diferencias y unir sus fuerzas si quieren salir vivas de esta.
Opinión personal
Estas brujas no arden es un libro muy entretenido que te sitúa bien en Salem donde hay muchas clases de brujos que están ocultos. Me agrada que el libro tenga muy buen contexto e historia para entender todo este mundo.
La historia nos muestra a Hannah la protagonista, es una chica como cualquier otra pero con un gran secreto ya que es una Elemental, así que ella y su ex Veronica que igual es bruja se enfrentarán a un enemigo en común. Me gusta la idea de que Veronica sea bruja por que les da esa conexión, solo que a veces era mucho drama.
Está más que claro que la historia a pesar de ser de magia, brujos, ficción y así, está más enfocado en la vida sentimental de Hannah, de ver a su ex con una nueva persona y a la vez tener que convivir con ella para salir de los problemas del aquelarre lo hace muy interesante.
Igualmente, la nueva relación de Hannah me parecio más linda porque te saca de la historia de ficción y te muestran uno de amor adolecente de tener "problemas normales" problemas de ligar y como ella dice "no saber si esta siendo agradable o está coqueteándole" eso se me hacía muy tierno.
Por otro lado, algo que no me gusto mucho es que las cosas pasan muy rápido en la historia, apenas está ocurriendo algo y ya empieza otro acontesimiento y no permitía que se desarrollen mejor, lo que hizo el libro se sientiera un poco pesado.
En conclución es un libro perfecto para pasar el tiempo, que se lee rapidísimo y se disfruta de la misma manera.
Le doy 🌼🌼🌼
Comentarios
Publicar un comentario